EXPERIENCIA Y CREATIVIDAD

Combinamos AGUA Y LUCES LED controlados por sistemas PLC o DMX creando SHOWS muy apreciables en el DÍA como en la NOCHE

FUENTES DE AGUA

Disponemos de una amplia gama de productos y servicios acordes a los avances tecnológicos, siempre abiertos a nuevas metas y proyectos que permitan embellecer ambientes y ciudades. Adaptándonos a sus necesidades con una gran variedad de proyectos a su medida que pueden ir desde sencillas fuentes o piletas para entradas, fachadas o jardines con productos standard hasta el desarrollo más completo de un mega proyecto como son las fuentes ornamentales, musicales y bailarinas con productos finales impactantes que combinan luz, video, audio y el agua.

respaldo Internacional

Nos apoyan mega empresas dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de materiales y accesorios para fuentes ornamentale puestas al servicio de Ecuador y Latinoamérica

NOS UNIMOS POR Y PARA USTEDES

Constructores de fuentes ornamentales con respaldo internacional Cuéntenos su idea, permítanos asesorarle en su proyecto...

Disponemos de una amplia gama de productos y servicios, adaptándonos a un sector en constante evolución, siempre abiertos a nuevas metas y proyectos que embellecen ambientes y ciudades.

Nos adaptamos a sus necesidades y por eso hacemos una gran variedad de proyectos a su medida que pueden ir desde sencillas adaptaciones fuentes o piletas para entradas, fachadas o jardines con productos standard hasta el desarrollo más completo de un mega proyecto como son las fuentes ornamentales, musicales y bailarinas con productos finales impactantes que combinan luz, video y el agua .

Nos apersonalizamos de su proyecto por ello les brindamos nuestros servicios de asesoría técnica, apoyando a nuestros clientes con nuestra experiencia en diseño y planificación para hacer realidad los proyectos e instalaciones de nuestros clientes, un valor agregado que sin duda nuestros clientes en todo el mundo, valoran.

Factores técnicos y ambientales, hacen de cada proyecto un reto. Para eso ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de ingenieros especializados, que les guiarán en todo el proceso: diseño, estudio y construcción. hasta la capacitación y asesoramiento para el mantenimiento y conservación de las intalaciones; prescripción y venta de accesorios: iluminación, bombas de agua, electroválvulas, anemómetros, controladores de nivel, paneles de control a medida…

Antes de empezar a trabajar en un proyecto escuchamos detenidamente tus ideas y objetivos. Así, podemos asesorarle poniendo el esfuerzo en el resultado final. Haciendo uso de todos nuestros materiales de apoyo, conocimientos y experiencia, para obtener un resultado estético y preciso.

Una vez tenemos definido el aspecto final de la fuente ornamental, nuestros ingenieros expertos pasan a asesorartle técnicamente.

Brindamos los servicios de MANTENIMIENTO y REPOTENCIACION de fuentes y piletas

Somos especialistas en dar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de iluminación y eléctrico, del los sistemas hidráulico, de filtrado y ambientación que es muy importante para darle más tiempo de vida útil a sus equipos.

Disponemos de todo el personal capacitado y especialista como para evaluar las condiciones actuales y recomedarles todo lo necesario para mejorar la presentación hidráulica y eléctrica o iluminanción led, proponiéndoles los mejores repuestos, equipos y procesos de mantenimiento.

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE UNA FUENTE DE AGUA

Diseño en 2D y 3D

Construcción

Check instalaciones

Pruebas internas

Pruebas con público

Pruebas nocturnas

Cuidamos detalles volviéndolos seguros

Al tratarse de instalaciones mayormente públicas, la seguridad es un factor determinante. Pues al ser una instalación muy llamativa es importante, que puedan ser disfrutadas con seguridad por grandes y pequeños por lo que cumplimos y cuidamos los aspectos de seguridad pública más estrictas, brindando mucha prioridad a todos los detalles y protecciones.

ESPECTÁCULOS ACUÁTICOS

WATER SHOWS

En esta sección le ofrecemos conocimientos para conseguir realizar impresionantes shows de agua. Todos ellos conjugando agua, luz, sonido y tecnología para ofrecer al espectador un espectáculo acuático impresionante como ya existen en algunas ciudades del mundo y que se pueden implementar en Ecuador.

FUENTES SECAS y TUNELES

DRY DECK FOUNTAINS

En la actualidad podemos encontrar este tipo de fuentes, tanto en plazas públicas como en centros comerciales ya que permiten que en un mismo espacio poder disfrutar de los juegos de agua, mientras la fuente seca funciona y de un entorno transitable cuando la fuente está apagada, por ello le ayudamos a planificarlas

ILUMINACIÓN DE FUENTES

FOUNTAIN LIGHTING

Le apoyamos a realizar los estudios para repotenciar fuentes o piletas que poseen en las ciudades, optimizando recursos y aprovechando las estructuras físicas construídas sin modificarlas, instalando nuevos sistemas de iluminación con faros y accesorios de muy buena calidad, iluminando todas sus áreas

ESPECTÁCULOS EN LAGOS

FLOATING FOUNTAINS AND AERATORS

En algunas ciudades existen lagunas naturales o artficiales y para ello ofrecemos instalaciones de fuentes y aireadores flotantes que se caracterizan por tratarse de kits de fácil instalación, que se ubican habitualmente como atractivos muy recomendados para eventos por los efectos de agua y luz

FIGURAS DECORATIVAS

DECORATIVE FIGURES

Para hacerles más llamativas a las fuentes y piletas les sugerimos construir en materiales resistentes como la fibra de vidrio o el fibrocemento figuras en cualquier medida, forma y tamaño, adornándolas con o sin juegos de agua estableciendo especificaciones técnicas y presupuestos para el proyecto

REPOTENCIACIÓN DE FUENTES

REPOTENCIATION OF SOURCES

Muchas ciudades tienen fuentes hermosas que requieren un retoque y embelleciemiento en obra civil, luces y agua; por lo que les ayudamos presupuestando los equipos necesarios para todos los sistemas apropiados que involucran para el verdadeto muy buen funcionamiento de las fuentes de agua

DISEÑOS ARQUITECTOS

ARCHITECTURAL DESIGNS

Para hacerles más llamativas a las fuentes y piletas les sugerimos construir en materiales resistentes como la fibra de vidrio o el fibrocemento figuras en cualquier medida, forma y tamaño, adornándolas con o sin juegos de agua estableciendo especificaciones técnicas y presupuestos para el proyecto

ASESORIA EN DISEÑOS

DESIGN CONSULTING

A la hora de diseñar una fuente de agua sea nueva o repotenciada es muy importante considerar algunos aspectos que permitan la PLANIFICACIÓN técnica y estructural considerando los sistemas y subsistemas; por ello estamos dispuestos a apoyarles en todo lo posible para el proyecto

Tipos de Fuentes de Agua

A la hora de realizarnos un pedido de información para un proyecto, le pedimos nos ayuda indicando de cual de estos 4 tipos de fuentes de trata:

Reproducir vídeo

Fuentes Ornamentales

Caracteizadas por su belleza en la elaboración con chorros de agua que forman figuras según la estructura arquitectónica con variaciones tanto en altura como en las figuras de salida del agua + luz led.

Fuentes Danzantes

O fuentes fuentes musicales hacen bailar el agua al ritmo de la música y actualmente son uno de los espectáculos más demandados en todo el mundo. Están basadas en la tecnología DMX que integrada en el Panel de Control gobierna todo el espectáculo acuático. Estos paneles de control están diseñados para las necesidades de la fuente danzarina y contienen un PC, el software y la electrónica DMX necesaria para hacer bailar el agua al compás de la música. Producida y fabricada por Safe-Rain de la cual somos distribuidores autorizados

Fuentes Secas

Podemos encontrarlos tanto en plazas públicas como en centros comerciales ya que permiten que en un mismo espacio podamos disfrutar de los juegos de agua, mientras la fuente seca funciona, y de un entorno transitable cuando la fuente está pagada.
Somos capaces de gobernar los chorros de agua y conseguir los juegos acuáticos que requiera tu proyecto de fuente seca. Y usando un sistema de Control DMX puedes gestionar la iluminación RGB y combinar los juegos de luces que tu proyecto requiera.

Arcos de Agua

Son unos tipos de fuentes de agua que permite el paso peatonal de quienes visitan por debajo dado que se forma un tunel de varias hileras de agua. Estos a la vez funcionan en el día y en la noche tomando en cuenta el excelente fluido de luz que se transmite a través del haz de agua. Para ello se utilizan boquillas y bombas apropiadas programadas por intervalos de tiempo bien controlados.

Somos Importadores y Representantes para el Ecuador.

DE LAS MEJORES EMPRESAS FABRICANTES DE ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA FUENTES DE AGUA Y LUCES LED.

Con lo cual les garantizamos primero la durabilidad de los accesorios instalados, el ahorro de energía, tiempo y dinero, así como el buen funcionamientos de los sistemas.

INCORPORANDO ADEMÁS LOS SISTEMAS DMX Y CENTRAL CONTROL computarizados para el funcionamiento automático y controlado de los sistemas.

B O Q U I L L A S TOBERAS Y WATERBOY

VARIOS DISEÑOS VARIAS FUNCIONES EN SALIDAS DE AGUA

FOCOS Y LÁMPARAS LED SUMERGIBLES VARIOS TIP

BLANCOS, CÁLIDOS, COLORES VARIOS Y RGB

BOMBAS, ELECTROVÁLVULAS Y CABLES

SUMERGIBLES Y RESISTENTES AL AGUA Y TIEMPO

SOFTWARE Y CONTROLES PLC y DMX

TABLEROS, DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

PROXIMAMENTE ! Servicio de Venta y Alquiler de FLOTANTES y AIREADORES

Se caracterizan por tratarse de kits de fácil instalación, que se ubican habitualmente en estanques y lagos tanto artificiales como naturales. Estos kits incorporan todo lo necesario para su correcto funcionamiento. Ideales para sus fiestas y recepciones en las cuales exista un lago, laguna, río o piscina. Fabricados y con la garantía de Safe Rain

TALLART fabrica de figuras en fibra de vidrio

Contactos:

  • +593-991293792
  • [email protected]
  • Av. Elisa Mariño (Frente al Parque los Leones) Guaranda Provincia Bolívar - Ecuador